La limonada infusionada cannabis es una receta ideal para preparar como recompensa de un caluroso día de verano, siendo además increíblemente fácil de preparar.

Limonada de cannabis
Limonada de cannabis

En este punto muchos ya sabemos que uno de los métodos más fáciles es agregar directamente un poco de tintura de cannabis a gusto a un vaso frío de limonada casera, pero si además quieres dominar el arte de preparar un buen jarabe de cannabis, revisemos el paso a paso a continuación.

Información Nutricional

Categoría: Infusiones
Cocina: Mundial
Calorías: 250
Preparación: 15 minutos
Cocción: 30 minutos
Raciones: 4 personas

Receta de jarabe de cannabis

Ingredientes

  • 650 ml de agua filtrada
  • 650 ml de azúcar granulada
  • 2 cucharadas de glicerina vegetal
  • 2 gramos de cannabis molida

Preparación

  1. Reunir el agua y el azúcar en una olla mediana, revolver hasta disolver por completo y llevar a hervor, agregar el cannabis recién molido, bajar el fuego y mantener un hervor suave y constante por 20 minutos, esto permitirá descarboxilar la marihuana y activar el THC.
  2. Incorporar la glicerina, mantener un hervor suave por otros 5 minutos revolviendo ocasionalmente, retirar del fuego y enfriar a temperatura ambiente.
  3. Sobre un frasco de vidrio grande ajustar una gasa de cocina y ajustar con una banda de goma para que no se mueva, verter cuidadosamente el jarabe, retirando cuando sea necesario la acumulación de masa vegetal que se acumule hasta vaciar por completo.
  4. Enfriar a temperatura ambiente, tapar y mantener refrigerado hasta usarlo, agregándolo a tus bebidas favoritas de todo tipo.

¿Cómo hacer limonada de cannabis?

Sin duda la mejor forma de elaborar una limonada es utilizar jugo de limón recién exprimido, el cual se añadirá al agua idealmente bien helada inmediatamente, incorporando luego unas cucharaditas del jarabe de cannabis o tintura de cannabis para finalizar ajustando todo a gusto con un poco de azúcar o endulzante.

Receta de limonada de cannabis

Ingredientes

  • 300 ml de jugo de limón recién exprimido
  • 4 cucharadas de azúcar o endulzante equivalente
  • 2 cucharaditas de jarabe de cannabis o tintura de cannabis
  • 1 litro de agua bien fría
  • 1 pizca de sal
  • Hielo

Preparación

  1. En una jarra con capacidad de 1,5 litros o más verter el agua fría y el jugo de limón, revolver muy bien con una cuchara de cóctel e integrar.
  2. Añadir el jarabe o la tintura a gusto e incorporar todo revolviendo, verificar sabor y endulzar a gusto con azúcar o algún otro edulcorante natural, opcionalmente añadir una pizca de sal y revolver todo muy bien hasta disolver
  3. Servir la limonada de cannabis inmediatamente en vasos altos, agregar abundante hielo a gusto y opcionalmente decorar unas hojitas de menta o albahaca fresca.

Recomendamos

Guía práctica para catar marihuana como un profesional
Malta aprueba oficialmente el uso de cannabis recreativo

5/5 (1 Review)

Escribe un Comentario