¿Alguna vez has escuchado hablar del nado con Delfines en Cancún Isla Mujeres? Se trata de una pequeña isla en el Caribe mexicano, ubicada a solo 13 kilómetros de la costa de Cancún y reconocida por sus playas hermosas y aguas cristalinas, sin duda un destino turístico muy popular.

DESTACADO:  La UFC y la USADA establecen que la marihuana ya no viola las reglas antidopaje

Isla Mujeres tiene una extensión de 7 kilómetros y es el hábitat natural más grande de delfines en América Latina, ubicado en la parte sur de la isla rodeado de playas de arena blanca, palmeras verdes y aguas cristalinas de color turquesa.

Nadando con delfines en Isla Mujeres

Una de las principales atracciones de Isla Mujeres es el nado con delfines, una actividad que permite a los visitantes interactuar con estos maravillosos e inteligente animales en un entorno seguro y controlado.

El centro ofrece una amplia variedad de programas que permitirán a los visitantes vivir la experiencia de nadar y interactuar con los delfines, besarlos, abrazarlos, montarse en su panza y ser empujados por los pies.

Investigadores han reconocido que el delfín es uno de los animales más inteligentes del planeta cuyos procesos cognitivos son muy parecidos a los del ser humano, por lo que se le ubica en el segundo lugar de inteligencia, sólo por detrás de la del cerebro del hombre que es más desarrollado por cuestiones evolutivas. 

Interactúa también con otras especies marinas

Además, podrás ampliar tu experiencia con delfines nadando con otras especies como leones marinos, manatíes, tiburones y rayas en su hábitat natural.

Las visitas siempre están acompañadas por especialistas de los que podrás aprender un sinnúmero de cosas, con programas diarios de alimentación y salud personalizados.

Luego, podrás disfrutar el resto de tu tarde tomando un baño de sol en la psicina o comiendo comida tradicional mexicana acompañada de refrescantes bebidas en alguno de sus múltiples restaurantes.

¿Tienes ganas de más aventuras?

Puedes planificar ir al Parque Garrafón, que en la actualidad es una de las mayores atracciones de Isla Mujeres en donde podrás desarrollar diversas actividades acuáticas kayak, snorkel o incluso deslizarte por una tirolesa justo sobre el océano.

Dolphin VIP Lounge

Ahora puede disfrutar de la privacidad, la comodidad y el servicio personalizado en la nueva área Dolphin VIP Lounge, en donde podrás disfrutar de relajantes vistas únicas del Mar Caribe, todo mientras nadas en una piscina infinita o tomas una bebida de su selecta colección de licores.

Disfruta también de un exquisito buffet internacional que incluye mariscos, pastas, ensaladas y mucho más en un moderno comedor que te permite apreciar las vistas del caribe en un salón acondicionado perfectamente.

Day pass en Isla Mujeres

Una de las mejores formas de disfrutar esta aventura es el denominado del day pass Isla Mujeres denominado «Isla Discovery», el cual te ofrece la oportunidad de relajarte por un día en la isla luego de breve viaje en ferry desde Cancún.

El Isla Discovery incluye acceso al exclusivo Dolphin Discovery Beach Club, donde los visitantes pueden disfrutar de un almuerzo buffet y bebidas ilimitadas en un bar abierto.

Durante el viaje los visitantes pueden disfrutar de vistas impresionantes del Mar Caribe desde la cubierta al aire libre y una vez en la isla, disfrutar de actividades como tomar el sol, nadar o recorrerla vía un tour guiado en bicicleta.

¿Por qué visitar Dolphin Discovery-Isla Mujeres?

El centro Dolphin Discovery-Isla Mujeres ofrece una amplia variedad de programas educativos que enseñan a los visitantes sobre los delfines y otras especies marinas.

Los visitantes podrán prender sobre la biología, comportamiento y hábitat de los delfines, así como sobre los programas de conservación y protección de estas y otras especies.

Además, Isla Mujeres ofrece una variedad de actividades acuáticas para complementar como buceo, snorkeling, paseos en bicicleta y paseos en lancha.

Los visitantes pueden disfrutar de un día de sol en las playas de Isla Mujeres o tomar un baño de sol en la piscina o disfrutar de una comida tradicional mexicana en un mismo día.

Escribe un Comentario