Los bocadillos, postres y bebidas preparados con infusiones de cannabis son una de las mejores alternativas convenientes cuando deseas disfrutar un bocado rápido o un refrigerio suave para cambiar tu estado de ánimo.

Pero cuando estás buscando algo un poco más sustancial, la cocina es el único lugar en que realmente podrás satisfacer ese apetitoso vacío.

Aprender a preparar tus propios platos infusionados con cannabis, desde entradas, aperitivos y todo lo demás no tiene por qué ser una tarea ardua, pero sabemos que navegar por la innumerable cantidad de recetas en línea puede ser algo abrumador.

Descubre aquí entonces los mejores libros de cocina con marihuana que te pondrán en marcha para crear algunas recetas excepcionales. Y quién sabe, tal vez algún día te conviertas en un auténtico chef de cannabis.

Herb: Mastering the Art of Cooking With Cannabis

Las chefs Melissa Parks y Laurie Wolf (apodada la “Martha Stewart de la cocina con marihuana por The New York Times) combinaron sus talentos culinarios para crear este libro de cocina gourmet infusionada con cannabis para todos los niveles.

Artículos Recomendados:

Con impresionantes imágenes tomadas por el fotógrafo Bruce Wolf, esta colección presenta cientos de recetas, desde aperitivos y platos principales hasta bebidas y postres, junto con una guía práctica para comprender las dosis adecuadas y cómo asegurarte de que la potencia de tu mantequilla o aceite infusionado se mantenga siempre relativamente constante.

Cooking With Herb by Cedella Marley

La hija del legendario cantante y compositor Bob Marley escribió esta recopilación de recetas que encaja perfectamente con el estilo de vida saludable, ecológico y holístico de su familia.

El libro le da a los lectores la oportunidad de probar suerte con algunas de las recetas jamaicanas favoritas de la familia Marley que en su mayoría son vegetarianas.

Incluye además algunas historias íntimas de su vida al crecer en la isla, información sobre cómo incorporar el cannabis en tu rutina de bienestar personal e instrucciones para realizar tratamientos de belleza a base de infusiones de cannabis terminan de acompañar a esta sólida colección de recetas.

El artículo continúa enseguida…

The Vegan Cannabis Cookbook

Para aquellos que prefieren los alimentos sin carne y sin lácteos, este libro de cocina les permitirá disfrutar de deliciosas comidas y bocadillos infusionados de cannabis sin perder nada de sabor.

Un libro lleno de ilustraciones atrevidas y más de 100 sencillas recetas que abarcan todo tipo de platos, diseñado para cocineros principiantes que buscan encontrar su camino utilizando sustitutos aptos para veganos.

Artículos Recomendados:

Cannabis Cocktails, Mocktails & Tonics: The Art of Spirited Drinks and Buzz-Worthy Libations

Los conocedores de las bebidas se deleitarán con este libro, una colección informativa de cócteles de cannabis y bebidas medicinales que, cuando se lanzó, fue uno de los libros más vendidos en Tales of the Cocktail (el festival de cócteles más grande del mundo).

El mixólogo Warren Bobrow, autor de un puñado de otros libros de recetas de cócteles y creador del blog The Cocktail Whisperer , combina ingeniosamente la fascinante ciencia detrás de la química del cannabis con instrucciones detalladas sobre cómo hacer tónicos estimulantes, amargos, jarabes, infusiones de hierbas y más, para crear un libro que cualquier entusiasta de las bebidas y el cannabis estará encantado de leer.

Cannabis Cuisine: Bud Pairings of a Born Again Chef

Andrea Drummer, graduada de Le Cordon Bleu y propietaria de Elevation VIP de Los Ángeles , ofrece a los cocineros caseros la oportunidad de intensificar su rango de aptitudes en la cocina al tratar las infusiones de cannabis como el arte culinario que realmente es.

En este libro explica los matices de los perfiles de sabor en cepas específicas y las formas de combinarlos con la comida.

Para los lectores interesados ​​en mejorar sus platos y llevar un toque de buena comida a la cocina, este libro no solo profundizará su aprecio por la buena comida, sino que también lo desafiará a mejorar sus habilidades y técnicas culinarias.

 

Comentar el Artículo