Por David Downs

Vivimos tiempos alucinantes en donde los productos elaborados a base de cannabis están desarrollándose rápidamente y el aprecio por ellos en base al conocimiento específico sigue floreciendo.

Aún así, en los mercados legales y no tanto, muchos y sin saberlo suelen perder su valioso tiempo y dinero desperdiciando los terpenos del cannabis en su máximo esplendor.

Aquí te presentamos diez mandamientos necesarios para conservar los terpenos de tu cannabis y así identificar, preservar y apreciar el potencial de tus flores.

Olerás tu cannabis antes de comprar (si es posible)

La nariz es soporte de la memoria, una maravilla evolutiva, entonces deja que los aromas del cannabis te dejen sentir su familiaridad. Los hippies resultaron tener razón, la aromaterapia tiene efectos empíricos y comienza con la experiencia de oler un poco a la vez.

Artículos Recomendados:

No dejarás terpenos atrás

El plástico degrada los terpenos y los cannabinoides. Retira tu cannabis de los envases baratos de la cadena de suministro y colócala en un frasco de vidrio hermético inmediatamente. Sella en todo momento. ¿Hay un fuerte aroma en el aire? Ese el olor del dinero que tanto tiempo te tomó ganar, los recursos y la energía evaporados en una habitación. No los dejes escapar.

El artículo continúa enseguida…

Almacenarás las cepas por separado

Los diferentes tipos de cannabis se denominan cepas y son tan reales como las diferentes razas de perros. “¿De qué raza es? Perro. Es un perro tipo perro”. ¿Ves lo tonto que suena? Demuestra tu inteligencia y consérvelos por separado.

Mantendrás tu parafernalia limpia

¿Bebes vino de un vaso viejo que ha estado al aire en tu terraza durante varios días? No. Mira, lo entendemos. Mantener el vidrio de fumar limpio es difícil. Solo inténtalo. Hazlo por los terpenos. Lo importante es esforzarse por alcanzar las metas, no completarlas todo el tiempo.

Artículos Recomendados:

No quemarás terpenos antes de tiempo

El calor y la luz rompen los delicados enlaces químicos de los terpenos, quemándolos. Estás desperdiciando el regalo de la naturaleza. No cocines los terpenos en un lugar muy cálido. Conserva las flores en un lugar fresco y oscuro hasta que llegue su momento de brillar.

Usarás un grinder para moler

Los molinillos de hierbas desbloquean el aroma del denso y resinoso cogollo de cannabis. Machacar una pepita entera en un tazón y dispararla con un encendedor de butano elimina el 80% del placer de fumar.

Usarás una mecha de cáñamo

Así como enciendes un cigarro con una cerilla de madera, puedes encender cannabis con un poquito de mecha de cáñamo. El butano en un encendedor enmascara los terpenos y le otorga a todos los cogollos el mismo sabor dulce y opaco.

No acumularás terpenos

El tiempo es el ladrón que lo roba todo. Así que disfruta de tus terpenos frescos y comparte generosamente la tradición del cannabis. Ser avaro o reprimirse es impropio.

Difundirás el conocimiento con humildad

Porque a nadie le gustan los snob.

 

Comentar el Artículo