Por Jessica Myers

Uno de los beneficios más buscados de la marihuana es su capacidad para impulsar la creatividad de un individuo, ayudando a expandir tu mente hacia a nuevas perspectivas.

Sin embargo, con cientos de cepas diferentes disponibles, elegir las mejores cepas para incrementar la creatividad y el enfoque puede ser todo un desafío.

Las mejores variedades de marihuana para la creatividad

Aquí hay una lista de la mejores variedades de cannabis para incrementar la creatividad que debes conocer:

1. Super Silver Haze

La variedad Super Silver Haze es una de las mejores variedades sativas para la creatividad, un cruce entre Northern Lights #5 y Shiva Skunk que tiene un efecto muy potente en despertar tu lado creativo.

Artículos Recomendados:

Su nivel de THC es bastante alto en torno al 19% y su contenido de CBD es de alrededor del 0,17%, así que cuando consumas esta variedad, espera sentirte feliz y eufórico. También aumentará tu energía, lo cual es excelente si tienes problemas de procrastinación.

2. Island Sweet Skunk

La siguiente en la lista de las mejores variedades de marihuana es Island Sweet Skunk, que impulsará tu creatividad al máximo junto con imprimir una gran sonrisa en tu rostro.

Las variantes de esta cepa son en su mayoría híbridos con dominancia sativa, por lo que seguramente sentirás un “subidón” energizante que ayudará a reducir la ansiedad y el estrés para que puedas enfocar tu creatividad y concentración, al tiempo que te ayuda a sentirte feliz y animado.

3. Sour Diesel

La variedad Sour Diesel puede considerarse fácilmente como una de las cepas más atractivas debido a su forma de rosa coloreada con acentos naranjas y dorados.

Sin embargo, dado que es una variedad de dominancia sativa, también es una variedad excelente si lo que buscas es potenciar tu creatividad.

Esta cepa es una cruza de Skunk N°1 y Northern Lights, con un alto nivel de THC en torno al 25%, por lo que una pequeña dosis puede ser de gran ayuda.

Al oler sus cogollos, notarás su inconfundible aroma a combustible y cuando la consumas, obtendrás una experiencia puramente cerebral y edificante.

La Sour Diesel también puede ayudar a mitigar los síntomas de ADD o ADHD, depresión y ansiedad. También es una cepa excelente si sufres de dolores de cabeza constantes o problemas inflamatorios.

El artículo continúa enseguida…

4. Jack Herer

La cepa Jack Herer tiene todas las características edificantes de una sativa acompañada de un efecto corporal suave.

Se trata de un cruce entre tres cepas: Northern lights #4, Shiva Skunk y Haze que producen una excelente combinación de “colocón embriagador” y “colocón corporal”.

Una de las características más destacables de esta variedad es su excelente sabor a salvia con notas de limón, con aromas comparable a un ramo de flores frescas.

A pesar de su alto contenido de THC, que está entre el 18% y el 23%, no te sentirás demasiado adormecido después de consumirla, potenciando actividades como escribir música, pintar u otras cosas creativas.

5. XJ-13

La XJ-13 es otra cepa de marihuana de primera categoría que puede ayudar enormemente a mejorar tu creatividad, un híbrido sativa dominante con una contraparte indica proveniente de la variedad G-13.

XJ-13 es conocida por su tentador aroma a limón y menta, que te ayudará a sentirte relajado con solo inhalarlo. Luego, casi inmediatamente sentirás que tu espíritu y creatividad se elevan, incrementando tu energía para sentirse animado de nuevo.

6. Durban Poison

La Durban Poison es considerada una de las mejores cepas para el desarrollo de la creatividad musical debido a su alto nivel de THC del 25% y su efecto “subidón” casi inmediato.

La gente en la industria de la música recomienda esta variedad si te encuentras con algún obstáculo cuando estás escribiendo música o abarrotando por cumplir con una fecha límite de entrega.

Esta cepa también tiene un mayor nivel de THCV, lo que proporcionará al consumidor un efecto lúcido, ideal para quienes tienen problemas de concentración o experimentan mucho estrés y ansiedad.

Artículos Recomendados:

7. AK-47

Otra de las mejores variedades creativas de sativa que debes considerar es la AK-47, un híbrido 65% sativa y 35% indica que le dan un buen equilibrio de colocón holístico.

Esta variedad te ayudará a sentirte animado y feliz, pero relajado al mismo tiempo, permitiendo a tu cerebro sintonizar condiciones óptimas para la creatividad.

Se trata de una variedad que posee un excelente aroma cítrico. Sin embargo, en algunos casos, también puede ir acompañado de un aroma terroso o similar al amoníaco.

8. Strawberry Cough

Strawberry Cough es una de las variedades de marihuana que ha ganado mucha atención en el último tiempo debido a su capacidad para ayudar a mejorar la creatividad.

Al consumirla, su efecto sativa suave pero energizante promoverá tu claridad mental y ayudará en tu concentración. No contiene altos niveles de THC, por lo que es una excelente alternativa para principiantes.

 

Comentar el Artículo