Lo más probable es que tal vez nunca te hayas detenido a poner atención a este práctico accesorio para quienes prefieren fumar su hierba, pero lo que a primera vista puede parecer un artilugio algo snob, encierra muy buenas razones para su uso.
¿Sabes cómo empezó todo el estigma acerca de cannabis? ¿Cuándo y por qué comenzó su prohibición? ¿Cómo fue que la marihuana se convirtió en una sustancia considerada dentro de las mas peligrosas en casi todo del mundo?
A menudo nos asumimos que los psicodélicos solo actúan en nuestro cerebro, el cual ha sido visto durante mucho tiempo como el repositorio de la conciencia, por lo tanto, parece una conclusión lógica.
Las plantas de marihuana atraviesan por varias etapas bien definidas a medida que crecen y maduran, durante las cuales necesitarán requerimientos específicos en cuanto a cantidades de luz, nutrientes y agua.
Si eres nuevo en el extraño y maravilloso mundo de los psicodélicos, puede ser abrumadoramente difícil saber cuál es el mejor lugar para comenzar a investigar antes de sumergirte en tu primer viaje.
A pesar de no tener un reconocimiento oficial, en casi todo el mundo y mucho antes de la resolución de la ONU que lo estableció el 3 de Junio, el «Día de la Bicicleta» se celebra cada 19 de Abril en honor al padre del LSD, Albert Hofmann.
Aunque los historiadores aún discuten los aspectos relacionados con estos rituales místicos, algunas ideas ya son comúnmente aceptadas, habiendo llegado hasta nosotros gracias a testimonios escritos de los propios iniciados.
La descarboxilación es el proceso por el cual, mediante la aplicación de calor, se elimina del cannabinoide THCA el grupo carboxilo «A», para convertirlo en THC, el cannabinoide psicoactivo de la marihuana.
Todo comienza con tu variedad favorita y el papel de liar perfecto, así que como seguramente ya tienes cubierto lo del cannabis, elegir un papel de entre todas las opciones disponibles en el mercado puede parecer abrumador.
El árbol de cacao era símbolo de abundancia, gobernabilidad y ascendencia, además servía como un conducto metafórico por el cual las almas de los humanos y los dioses viajaban a través de la tierra, el cielo y el infierno.