Es probable que muchos de ustedes ya conozcan el 20 de abril (4/20) como el Día Internacional de la Marihuana o incluso el 19 de abril (4/19) como el Día de la Bicicleta, en honor a Albert Hofmann y su primer viaje con LSD.
Naturalmente, la mejor manera de evitar que el cannabis se seque es cuidarlo adecuadamente en primer lugar, así que repasemos algunas de las mejores técnicas preventivas para mantener el cannabis fresco durante más tiempo.
Puede que no sepas su nombre, pero ciertamente has reparado en su parecido, el que le da a Mario la apariencia de un hongo, como si lo hubieran impreso en 3D desde el propio emoji.
El aceite de hachís al butano o BHO (Butane Hash Oil) se denomina a cualquier extracto de cannabis que se obtiene a través de un proceso de extracción de tricomas utilizando butano para separarlos del material vegetal.
Comenzó a regir el 16 de enero de 1920 y fue derogada el 5 de diciembre de 1933 por el entonces presidente Franklin Delano Roosevelt, ratificada más tarde por la Enmienda XXI a la Constitución.
El redescubrimiento del uso tradicional de los hongos con psilocibina en América se produjo principalmente gracias a los trabajos del biólogo estadounidense Richard Schultes y el médico austriaco Blas Pablo Reko.
A veces también conocidos como «caviar de cannabis», este término técnicamente se reserva para los cogollos sumergidos en extractos sin la capa adicional de kief.
Cuando se trata de la planta de cannabis, hay mucho más allá de que se aprecia a simple vista, por lo que es probable que te hayas preguntado por esos diminutos cristales que siempre parecen cubrir las hojas y los cogollos de tus flores.
Las plantas de cannabis han demostrado contener más de 100 cannabinoides diferentes y el THCA sin duda es uno de los más importantes, sin poseer efectos psicoactivos.
No muchas personas, ni siquiera los aficionados a la marihuana más antiguos y apasionados, saben cómo o por qué el número 420 adquirió este significado en relación a la cultura del cannabis.