Clever Leaves, la multinacional que se dedica a comercializar cannabinoides con fines “ecológicamente sostenibles”, ha comenzado a cotizar sus acciones en Nasdaq.

De acuerdo con la revista Forbes, la organización se lanza al ruedo en esa bolsa estadounidense con el símbolo CLVR, lo que Kyle Detwiler, director ejecutivo de Clever Leaves, ha asegurado es “un gran honor”.

Detwiler añadió que sus actuaciones en la bolsa norteamericana se deben a la “capacidad escalable de cultivo y extracción” que adelanta Clever Leaves.

El director ejecutivo también se refirió a las alianzas que la compañía implementó con importantes empresas como Schultze Special Purpose Acquisition (SAMA)que les permitió, mediante Nasdaq, tener “una gran oportunidad para acelerar la comercialización de nuestros productos de alta calidad”, sostuvo Detiwiler.

Por otro lado, aseguró que iniciar a cotizar en ese mercado les permitirá “expandir nuestras operaciones y distribución en mercados atractivos alrededor del mundo” y agradeció al equipo de trabajo de colaboradores e inversionistas de Clever Leaves.

Artículos Recomendados:

Artículos Recomendados:

El empresario realizó la presentación de los productos de su empresa, se refirió a la calidad, bajo costo y producción de sus productos de cannabinoides y dijo que en asocio con SAMA, se logró cotizar la millonaria suma de “aproximadamente US$206 millones de dólares”, anunció el ejecutivo.

El artículo continúa enseguida…

George J. Schultze, presidente y director general de SAMA declaró: “estamos muy contentos de haber completado nuestra fusión con Clever Leaves, que ofrece un valor atractivo a nuestros accionistas. Creemos que Clever Leaves se encuentra ahora entre las empresas mejor capitalizadas de la industria del cannabis y está bien posicionada para un crecimiento y una rentabilidad sustanciales gracias a su modelo operativo disruptivo, de bajo costo y verticalmente integrado. Esperamos con interés trabajar con su sobresaliente y muy destacado equipo directivo para crear un valor significativo a lo largo del tiempo”.

Kyle Detwiler, director general de Clever Leaves, añadió que “asociarse con el equipo de SAMA representa una gran oportunidad para llevar nuestra plataforma, líder en la industria, al siguiente nivel, debido a que ahora estamos en condiciones de aprovechar un balance general significativamente mejorado, la cotización en Nasdaq y la experiencia de SAMA, ayudando a empresas como la nuestra a aumentar de forma prudente el crecimiento rentable. Esperamos que nuestra experiencia y recursos combinados nos permitan acelerar la comercialización de los productos de alta calidad de Clever Leaves, así como expandir las operaciones y la distribución de la compañía en mercados atractivos en todo el mundo”.

Canaccord Genuity y EarlyBirdCapital actuaron como asesores financieros de SAMA, mientras que BTIG sirvió como asesor de mercados de capital y Greenberg Traurig, Stikeman Elliott y Posse Herrera Ruiz actuaron como asesores legales.

Cowen se desempeñó como asesor financiero de Clever Leaves, mientras que Freshfields Bruckhaus Deringer US, Dentons Canada, y Brigard & Urrutia Abogados, se desempeñaron como asesores jurídicos.

 

Comentar el Artículo